Sinopsis

El matrimonio Carrofil son una pareja con un oficio muy peculiar: son creadores y constructores de seres fantásticos! Desea conocer los dragones que fabrican? Acercarse a ella y entre en su mundo imaginario: podrá vivir la experiencia inolvidable de subir y domar uno de sus dragones! Y puede estar tranquilos, que no muerden!

Un carrusel y una instalación mágicos, llenos de artefactos y seres de lo más curiosos y entrañables.

El Carrofil es un carrusel de siete metros de diámetro con cinco salamanquesas confeccionados con recortes de mil tejidos. Cada dragón soporta dos sillas para que dos niños de edades comprendidas entre los 3 y los 9 años se puedan subir. Los actores de la compañía y un tema musical original los acompañan durante el viaje. Además del carrusel, una original taquilla complementa la instalación. Aquí los actores de la compañía dan la bienvenida a los niños y niñas.

Carousel infantil

El carrofil es una propuesta de entretenimiento de Efímero los más pequeños, este carrusel cuenta con 5 personajes fantásticos donde los niños pasaran un muy buen rato, estrenado en la ciudad de Lleida en 2016 y después en Barcelona Para la Mercè de este año, nuestra atracción ha demostrado ser de gran interés para los más pequeños.
En este carrusel infantil los niños podrán subirse encima de un Dragón y darle movimiento a la boca y cuello seguido con el apoyo de los actores que animaran este paseo.
Este carrusel cuenta con sonidos y animación brindadas por la compañía, la instalación es sorprendente perfecta para decorar o ambientar un lugar.

Este carrusel es bueno por:
  1. Fiestas infantiles o eventos dé los niños necesitan una atracción.
  2. Dispensación en zonas de recreación.
  3. Acontecimientos grandes de mucha concurrencia.
  4. Ferias y festivales.
  5. Consultamos disponibilidad y precios.

Para saber más

TIPO DE ESPECTÁCULO: Instalación de calle. carrusel
PÚBLICO: 3 a 6 años. familiar
NÚMERO DE ACTORES: 3 personas de la compañía y 2 personas de la organización
IDIOMA DEL ESPECTÁCULO: Espectáculo sin texto. Las indicaciones de los actores para el buen funcionamiento de la instalación se pueden dar en catalán, castellano o inglés según convenga.
DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: Pases ininterrumpidos de unos cinco minutos de duración


ESPACIO: superficie libre de obstáculos y plana de 10 × 10 metros mínimo
ACOMETIDA: toma de corriente de 220V. 8000W
PERSONAL: 2 personas de carga y descarga durante el montaje 2,5 horas) y el desmontaje (1,5 horas). 2 personas de apoyo cuando la instalación está en funcionamiento. Vigilancia cuando la instalación no está en funcionamiento.
Ver la ficha técnica para más detalles.