Sinopsis

Pasee con ellos un rato y redescubrir el mundo con sus ojos. Desee abrazarlos y rascarse como lo haría con un cachorrito. Y os querrá llevarse uno a casa. Lo sabemos.

Los Traps son tres títeres de 3,5 metros de altura y 4,5 metros de longitud confeccionados con recortes de mil tejidos. Dentro de cada uno de ellos, y de manera que resulta invisible al público, un actor los manipula consiguiendo movimientos del todo orgánicos. Además, emiten sonidos y están dotados sistemas de amplificación. La impresión es la de encontrarnos ante tres seres vivos surgidos de un mundo de ensueño.

Los Traps funcionan en itinerantes y son aptas para formatos de desfiles. Especialmente indicados para eventos con afluencia de público infantil y familiar. De carácter afable, interaccionan con el entorno y con el público, y no pueden evitar hacer amigos allá donde van!

Los “Traps” un espectaculo de Dragones reales?

Los dragones existen en nuestra historia como un mito desde hace mucho tiempo en nuestro mundo, ya sean real o reales este sueño siempre ha estado presente en nuestra cabeza y en muchas culturas y ha desarrollado historias increíbles a lo largo de la trayectoria de la hombre.
Después de muchos estudios científicos desde la prehistoria hasta estos últimos tiempos y un sin fin de documentales no ha existido una prueba concluyente de la existencia de dragones reales en nuestro tiempo. Por esta razón hemos dado un paso delante y hemos creado un espectáculo de dragones reales animado y apto para todos los soñadores.

Entonces las bolas de dragón reales no existen verdad?

Lamentablemente "No", obvia y afortunadamente para llamar a estos dragones Los Traps no necesitas reunir las 7 bolas de dragón, solo tienes que llamarnos, según nuestra leyenda ellos están vivos en este siglo y son capaces de ir a cualquier cueva o ciudad donde sean llamadas. Si tal vez no sean los dragones reales que sueñas pero son capaces de hacerte creer que si los son, solamente bastara que los mires a los ajos y veas los monstruosos y tiernos que pueden ser.

Dragones reales encontrados

En nuestro planeta existen evidencias de la dependencia de dragones en algunos animales como los reptiles de gran tamaño, por ejemplo el dragón de Komodo, que el pasado se le atribuían fantásticas historias, según la ciencia estas especies si tendrían un gran parecido a los dragones que escuchamos en las historias fantásticas de dragones reales, pero claro estos no quieren ni escupen fuego, bien nuestros dragones "los Traps" tampoco, pero si tienen una gigantesca tamaño que asusta a cualquiera.

Para saber más

TIPO DE ESPECTÁCULO: Itinerante de calle. Apto para desfiles.
PÚBLICO: Familiar. Todas las edades
NÚMERO DE ACTORES: 3
IDIOMA DEL ESPECTÁCULO: espectáculo sin texto
DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: Pases de 30 minutos


ESPACIO DE MONTAJE: 10 x 10 metros aprox.
TIEMPO DE MONTAJE / DESMONTAJE: 1 hora
PERSONAL: 3 personas de apoyo durante las actuaciones, una por cada Trap
Ver la ficha técnica para más detalles.